martes, 28 de febrero de 2012

Siento que me das vida a cada frase, a cada gesto

Que eres como un libro que me vuelve loca. Leo y releo los mismos párrafos una y otra vez, y no me canso de ello. Sé qué dirás, dónde y por qué. Por casualidad se que tienes algunas páginas escondidas por ahí que no he leído aún.Las encontraré, amor.
Te confieso que después de cuatro años aún no leo el final. Y esque, hemos forjado algo tan grande, como es esto, aprendiento tanto de no repetir las acciones de los primeros capítulos, corazón. Tengo fe en que aún seguirémos en la historia. Prepárame un buen lugar, no quiero ser espectadora y verte desde una esquina, quiero tenerte junto a mí siempre.
El amor es demasiado complicado. Mientras más dificultades, más fuerte somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario