lunes, 27 de febrero de 2012

Lo mejor de mi vida eres TU.



En algunas ocasiones el corazón se pierde.
Resiste a sentimientos inevitables.
Espera a la llegada de otros imposibles.
Sustituye realidad por fantasía.

Limita sensaciones y emociones para no herirse
Omite la entrada de nuevas experiencias y personas en él.

Mírame, yo sigo aquí, fiel a mi catastrofismo particular.
En realidad me gusta ser así y mucho más que me quieras tal cual soy.
Joder, no me salen las palabras para describirlo..
Olvidemos de momento el hecho de que me tienes enamorada.
Recuerdo el lugar donde nos dimos nuestro primer beso.

Donde nos quisimos por primera vez.
Entraste a mi vida sin tan siquiera avisar.

Maldito el tiempo vivido sin ti.
Intento imaginarme sin haberte conocido, pero me pierdo.

Vivo cada segundo de mi vida con la ilusión de amarte cada día un poco más.
Indagar en ti y en mí, y encontrar un "nosotros" cargado de ilusión y cariño.
De verdad, eres lo mejor que he tenido.
Amor, no lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario