viernes, 10 de febrero de 2012

Esto es para siempre, amor,

Él es mi canción favorita. Una de esas canciones míticas, que sabes que te gustarán siempre, y no te podrás cansar nunca de escuchar...Él es así. Es como un beso de buenos días que va acompañado de una sonrisa mañanera, o como una ducha caliente en un día de frió invierno. Es como un abrazo. Un abrazo de esos que necesitas siempre. Es como una de esas melodías, que sueles tararear cuando el miedo te domina... ¿Sabes que más te podría decir de él para que lo entendieses? Podría decirte que él es todo. Pero no en el sentido típico de la palabra. Todo de verdad. Todo aquello que, una vez que lo pierdes, piensas que ya la vida no sirve más que para darte copias baratas e imitaciones absurdas de la mejor canción de amor que hayas escuchado jamás. ¿Cómo es posible que el simple hecho de verte haga especial un día? ¿Cómo es posible que mi sonrisa sea tan distinta entre un día en que te veo y otro que no? Es increíble el poder que tienes sobre mí. Es increíble que tengas esa sonrisa que consigue hacerme feliz. Es increíble la forma en que me miras cuando me dedicas una canción. Es increíble que con solo una mirada tuya un escalofrío me suba por toda la espalda. Es increíble que yo, que se supone que tengo "experiencia" en asuntos de amor, tiemble con un solo roce de tu mano con la mía, o que sea incapaz de sostenerte la mirada sin sentir cómo voy enrojeciendo por momentos, o que me coman los nervios cuando te sientas cerca de mi. Pero tienes ese poder y no lo sabes. Me miras y tiemblo, me sonríes y sueño con tu sonrisa, me tocas y me derrito. Y lo peor de todo es que tú crees que cualquier chico tiene ese efecto en mí. Qué equivocado estás... No tienes ni idea de lo que siento por ti. Eres incapaz de entender que mi mundo eres tú, tú y solo tú. No te das cuenta de que toda mi vida gira alrededor de tu sonrisa. ¡¡ Dios, cómo me gusta tu sonrisa !! No, no tienes ni la más mínima idea de que me encanta verte sonreír porque estás aún más guapo, que adoro los hoyuelos que te salen cuando sonríes, que tienes ese punto de locura que me vuelve loca, que me encanta la inocencia con la que te enfrentas al mundo cada día, que siempre sonrío porque me encanta la forma que tienes de llevarme la contraria, si yo quiero descansar, tu no puedas parar quieto ni tres segundos seguidos, que me quedo mirándote a escondidas esperando que esos ojos tan dulces me miren, que me río de todas tus bromas simplemente porque verte feliz es como un chute de energía para mí, que cuando te vas cuento los pasos que vas dando y cuando llego a 3 ya te estoy echando de menos... No, no tienes ni idea. Ni te imaginas que eres el motor de mi vida eres mi ilusión,mi meta. Voy a quedarme aquí, en tu vida, en los buenos ratos y aún más en los malos. Porque quiero estar ahí, a tu lado, viéndote sonreír, aunque tenga que hacer lo imposible para que lo hagas en días malos. Ahí estaré hasta que te des cuenta de que nadie te quiere como yo.Siempre,pequeño,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario