lunes, 27 de febrero de 2012

Amarrarle en mi barca y navegar,que nos lleven los vientos,donde nos quieran llevar.

Ya sé que has tenido una vida dificil,que lo has pasado mal y siempre te has sentido solo.Que te sientes desconcertado cuando te digo te quiero,porque son dos palabras a las que tus oídos no están acostumbrados.Sé que te jode que haya entrado así en tu vida por que ya formo parte de ella y a ti nunca te ha gustado depender de nadie.Pero también sé que te gusta estar aquí,conmigo,sentir que por fin perteneces a algún sitio.Mira,yo no soy perfecta.De echo,probablemente sea la persona con más defectos que habita en este planeta...¿Quien sabe?Pero te prometo,que haré que todos los días te levantes con una sonrisa,por que te lo mereces.Que ya está bien de llorar.Miráme,estoy aquí.No me iré nunca.A partir de hoy no volverás a sentirte solo,nadie volverá a hacerte daño.¡Eh!Miráme,confía en mi.Soy yo.Yo...Esa chica que un 1 de noviembre se cruzó contigo en aquel lugar y desde aquel momento supo que serías para ella.Esa chica que es adiccta a tu mirada,a tus besos,a tu cuerpo...Cariño..Soy yo,la persona que más feliz te puede llegar a hacer.Porque la mayor felicidad,se encuentra en el verdadero amor.Y yo,querido príncipe; te amo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario