martes, 28 de febrero de 2012

Picarte el alma en cada despedida y asi tener una excusa pa' volver

A tí y a cada lunar dibujado en tu espalda, junto al de debajo de tus pestañas inferiores del ojo izquierdo.Y los motivos por los que puedes llorar.Quiero conocer cada minúsculo gesto de mentira en tu rostro y qué debo hacer para dibujarte sonrisas en los labios.Saber cuales son tus puntos débiles y que me intentes negar que uno de ellos es la oreja derecha.Amaré tus defectos conviritendolos en virtudes y que seas el primero de todos.Quiero besarte lento pero apasionado y no odiar que te muerda el labio.Quiero soltarte un ''te quiero'' sin querer y no compararte con nadie más.Que hablar contigo me sea especial y aprender a estar abrazada más de un minuto sin mover ni un músculo de mi cuerpo ya enloquecido.Que me enseñes lecciones sin que quiera aprender y querer compartir planes que sabremos que nunca llegaremos a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario