martes, 28 de febrero de 2012

quiero ver soles donde solo hay lunas que sean oscuras si a mi lado no te tengo

Si escribiese un libro de nuestra relación.El título del libro sería:La vida con un superhéroe.Ya que es así,como me haces sentir,te veo como un privilegio.Nuestro amor es perfecto,y estoy orgullosa de que lo sea.Se que tu sientes lo mismo, lo veo cada día.Con todo lo que haces,y con todo lo que dices.Eres mi salvación.Cariño, esa es verdad.Eres mi ángel de la guarda.Me encanta estar contigo.Eres mi gran apoyo,eres todo lo que necesito.Eres mi protector,así que quedate conmigo.Quiero besarte, sentirte,porfavor te lo pido.Quiero tocarte,amarte toda la noche.Te recompensaré,todo lo que has hecho por mi.Eres mi todo.Me encanta estar contigo,amo estar a tu lado.
Si tuviera que contar todas las veces que me has hecho sonreir, me faltarían dedos para enumerarlas. Antes de que se me acabe el tiempo, de seguirte contando, sobre todo lo que significas para mi. Quiero que sepas que mi amor es fuerte. Quiero que tengas lo mejor de mi. Para darte todo lo que quieres y lo que realmente necesitas. Darte mi corazón al completo, no solo un pedazito. Más que nada, te hablo de todo en general. Más que un simple deseo, te hablo de cada sueño. Sí hubiera más opciones, no las querría. No vale la pena perder mi tiempo, si no es contigo. Eres como una piedra enn la arena, como una sonrisa entre la multitud. Eres mi alegría después del dolor. Eres mi verdad despúes de las mentiras. Y no importa lo que haga, se que puedo contar contigo. Eres mi todo, me encanta estar contigo. QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario