jueves, 9 de febrero de 2012

Me tiemblan las piernas cuando te veo aparecer,

No puedo negarlo ¿Para que seguir ocultandolo? te amo, si, te amo con todas mis fuerzas. reconozco que cuando te veo contengo la respiracion sin darme cuenta, que se me acelera el corazón y no soy capaz de apartar mi mirada de ti aun que pasara un tornado y me llevara lejos, reconozco que cuando cantas se me cae la baba como a una gilipollas y me pongo roja de tanto sonreir, que mi mundo se viene abajo cuando tocas la guitarra y me cantas al oido, solo a mi. reconozco que desde que te conocí no soy la misma persona, reconozco que me haces reir con solo mirarme y que me entra la risa floja aun que lo que digas no tenga sentido, reconozco que me gusta la forma en la que me apartas mi pelo de la cara, y tambien reconozco..que con un solo movimiento me vuelvas loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario