jueves, 9 de febrero de 2012

La nuestra, la historia que no tiene fin.

No te esperaba aquellas fiestas de septiembre, pero sucedió, desde ese ‘hola’ sabía que iba a ser tuya y tu, mi hombre. Que a partir de ese día, harías cualquier cosa por verme sonreír. Serías el que despertase los celos más peligrosos en mí. Por eso y mucho más me gusta cuidar de ti. Porque te amo, y no soporto la idea de no tenerte cerca. Te amo y te amaré hasta el final. Y aunque parece que no siempre te queda claro, te lo voy a repetir las veces que haga falta. Porque sí, yo quiero estar contigo, ¿sabes? Porque no sé cuando me enamoré de ti ni cuánto, porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso. Pero si sé por qué..porque conozco que tu punto débil es el lóbulo de tu oreja derecha, porque sé que tienes como gesto nervioso morderte el labio, y como mentiroso, apartar la mirada y sonreír con picardía. Porque se hacerte rabiar a cosquillas y no puedo sucumbirme a la ternura de tu labio inferior. Porque sé, porque me encantan las estrellas que tienes por pupilas, y la curvatura de tus pestaña, que se asemeja a la de tu lengua cuando forma esa vacilante U. Porque he visto amaneceres y atardeceres increíbles, pero con tu presencia los conviertes en IMPRESIONANTES. Porque adoro cada pequeño detalle que hay en ti, como la marcas bajos tus pestañas, o la alineación de tus dientes cuando dibujan esa risa traviesa; incluso que la rebeldía de tu pelo, supere a la tuya. Porque aunque intente ocultarlo, adoro tu don defensivo y protector, mi héroe. Porque con tan solo ver tu carita melosa, soy feliz. Porque tienes esa ternura, ese afán niñero, que consigue que me sienta tan niña, para que seas tú quien me mime. Porque no sé cuantas veces estuvimos a punto de terminar ni cuantas veces volvimos a empezar de nuevo, tampoco lo sé, pero todas esas escenas y recuerdos me hacen pensar sólo una cosa: que estoy pasando los mejores años de mi vida gracias a ti. Porque no sé cuantos malos momentos transcurrimos y superamos, son incontables, más si llevo la cuenta de los besos que nos dimos, y son más de miles; y los que nos quedan por darnos. Porque todo lo que tienes que saber es que te amo como jamás amé a nadie, y si, he hecho cosas locas por ti, he llorado por ti, he reído por ti, te he esperado a ti. Y lo seguiré haciendo mientras me des la oportunidad para hacerlo. Porque algún día huiremos juntos a cualquier parte del mundo. Será como en uno de esos cuentos tan bonitos , viviremos juntos en una bonita casa con una jardín espectacular , tendremos dos hijos un niño y una niña , tendremos un pequeño perrito, mal que me pese, y seremos felices para siempre , pero a diferencia de esos cuentos en los que todo acaba con un final feliz , el nuestro será diferente. ¿Sabes el por qué? Porque el nuestro no tendrá final
Porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho, y cuando pongo la cabeza me siento en casa y por que en todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo...en todas. Yo no escogí enamorarme de tí, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble... Porque se que esto es para siempre, porque no para e crecer dia a dia. Es algo, que se sobre seguro que es eterno, infinito. Porque se de sobra que con tu sonrisa eclipsas la luna y a mi me sigues volviendo loca. Porque si, porque te amo, pequeño.
Hoy por hoy, solo me sale darte las gracias, por todo lo que has echo por mi, por hacerme la mujer más feliz que existe, por alegrarme los días, tardes y noches, por demostrarme lo que necesito día a día, por hacerme creer en el amor, en ti.. Gracias por hacerme sentir así de especial, por no rendirte, por luchar por mí, y por hacer que yo tampoco me rinda. Gracias por esos días que acabamos de pasar juntos, por esos momentos que sin duda, no se nos olvidarán, por esos besos, por tantos abrazos, tantas caricias, tantas miradas, nuestras tonterías, sonrisas y por cada minuto a tu lado. Gracias, en sí. Porque sin ti, no sigo, porque eres tu lo que necesito en mi día a dia, a mi lado, haciéndome sentir especial. Y te puedo prometer, que si continuaras a mi lado, serias la persona más feliz que existe, porque te seguiría tratando como un principe porque es lo que mereces... Prometo sonreírte siempre, luchar por esto que tenemos, decirte cada día miles de veces, lo mucho que te amo y que necesito estar contigo ya. Que si te digo que te quiero, miento. Y miento porque querer, se me quedó corto hace tiempo, porque si existiese algo más que el amar, sería lo que sentiría hoy por hoy por ti, porque esto que tenemos, es mágico, es grande, es INCREÍBLE, como tú. No dudes nunca, que eres lo mejor de mi vida, lo que necesito a mi lado siempre, y que mientras no estés a mi lado, te llevo aquí, en mi corazón, todos los días, a todas horas, minutos y segundos que pasan.Esto es ETERNO, no lo dudes nunca.

TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario