jueves, 9 de febrero de 2012

debe ser especial porque lo noto en el piel,

Sé muy bien, que cuando aquello comienza, no sigue por el camino que corresponde, pero me encanta dejarme llevar por tus coqueteos, por esos besos en cada rincón de mis mejillas, de mi cuello. Cuando me acaricias...¿sabes? me encanta aquel momento cuando tus manos pasan por encima de mi cuerpo, me hace sentirme tan tuya, y es en ese momento donde cierro mis ojos, y me concentro en cada suavidad de tus manos, cada respiracion directa a mis oidos, cada roce de nuestros cuerpos. Amo sentirte, poder besarte, acariciarte, amo todo lo que haces cuando estas conmigo, me llevas a los extremos, solo quiero que sigas tocandome las manos de desesperacion, sigas apretandome con tanta fuerza, sigue besandome[, con esa lentitud, que me emociona, qu me dan ganas de llorar con el simple contacto de nuestros labios, quiero.. solo quiero que este momento nunca acabe, que dure una eternidad, solo quiero tenerte asi.. te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario