viernes, 24 de febrero de 2012

Por tu calor y por tanta magia me quedo contigo


Mirarte, abrazarte, acariciarte, besarte, amarte... Todo es lo que me gusta hacer cuando estoy contigo, lo que de verdad siento, porque quiero que estés por el resto de tus días a mi lado, siendo el futuro padre de mis hijos. Pueden parecer simples palabras, pero es con lo poco que puedo describir todo lo que siento por ti. Empezó con un beso y acabó en sentimientos inexplicables, algo muy difícil de imaginar. De caricias, pasamos a besos, y de besos inolvidables terminamos entregándonos, cuerpo a cuerpo, juntos, amándonos y olvidándonos de todo y entramos en un mundo donde solo vivimos tu y yo. Un mundo donde me haces feliz, donde tu eres mi príncipe y yo tu princesa, y nada ni nadie lo puede impedir. Porque tu mundo, es mi mundo,  y porque mi corazón, es tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario