lunes, 27 de febrero de 2012

Sentados en la estancia del placer, del ver como pasa el tiempo sin ningun destino al que vencer,

Ahora miras al pasado y recuerdas todo aquello duro que pasaste; y que ahora todo es felicidad..pero nunca debes olvidar lo que sentiste, lo que luchaste, lo que diste por estar al lado de esa persona. Fueron tiempos de lágrimas, de dolor, de angustia, esa que tanto, no te deja dormir, que te hunde por dentro sin saber que hacer, que nos mantiene indecisos.
Ver pasar el dia a dia y darte cuenta que te has enamorado poco a poco de la persona que tienes al lado, que jamás imaginaste que nada de esto pasaría, PASA; y continúa creciendo. Luchar por ella cada dia, pero a la vez atrapado en tu interior por ese miedo al rechazo, por ese cambio, por no saber como actuar de la mejor manera, miedo a que te suelte la mano. Arriesgarse..dar ese paso valiente hacia delante, por esa persona que amas.
Desvelo de noches, dudas en mi mente, interrogantes sin respuesta que me impedian seguir, pero luché, sabía realmente lo que de verdad quería, y a pesar de que podría ser una gran locura, seguí, tenía que hacerlo, por ti.
Necesitaba sentirte dentro de mi, tenerte a mi lado, besarte, hacerte mio, vivir mi futuro junto a ti.
Y así fue, cierto dia, todo cambió, nuestras almas se juntaron..y esta vez, para no separarse NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario