martes, 24 de enero de 2012

Te invito a que cambiemos de planeta,


Desde que llegaste a mi vida, has traído toda esa felicidad que siempre busqué. Por eso quiero que sepas que, siempre te amaré. .Te doy mil gracias por estar aquí a mi lado. Eres ese amor, el que siempre había buscado y ahora vivo tan feliz, por haberte encontrado.
Nunca pensé decir en alto lo que siento, pero te amo y es real mi sentimiento. Esos momentos de locura y diversión me los das cada dia, tú, y te entreguo mi corazón sin importarme lo que pase en un futuro. Si te vas, si ya no estas o me abandonas en lo oscuro, te juro que lo haré, seguiré pensando en ti.
Recuerdo cuando te conocí, todo comenzó cuando no lo esperaba, yo no lo sabía pero cada día más me enamoraba. A tu lado aprendí tantas cosas, que tú sin saber me enseñabas. Y me sorprende la vida, contigo se cumple todo lo que siempre soñaba, eres mi sueño hecho realidad.Porque cada minuto que paso a tu lado, siento que el momento se hace diferente, porque tú estás presente. Y nos miramos de frente y me besasté de repente. Mirándote a los ojos comprendí que él es para mí, mi futuro y mi presente. Vivimos un mundo, donde no importa la gente. Solo somos tú y yo amándonos. Los dos amándonos felices por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario