miércoles, 18 de enero de 2012

Si el silencio viene a por mí,que me coja pensando en ti.



Un día llegastes tú,pequeño principe, entonces todo en mi cambió.Hoy tu eres el dueño de esta sonrisa ,¿sabes?. El causante de esta felicidad y el propietario de mis te quiero.Nada, que solo quería agradecerte que aquel día te cruzaras conmigo.Y sé que no valgo para esto, que no soy de dedicaciones ni declaraciones.Pero hoy se me ha apetecido decirle al mundo entero que te amo, que soy feliz por que tú lo eres, que tus ojos son los mas bonitos que he visto en mi vida y tu sonrisa el mejor regalo que me han hecho..Y adoro esa forma que tienes,que lo dices a tu manera, pero siempre me pides que me quede un poco más. Dices que has ideado un plan, que robarás un pedazo del tiempo y que me pedirás: por favor, un momento juntos, que sea eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario