sábado, 28 de enero de 2012

Sólo quiero soñar contigo.

¿Sabes? No quiero despertarme un día cualquiera y darme cuenta de que no estoy viviendo la vida que en realidad quiero. No quiero intentar encontrarte en su mirada, no quiero. No quiero seguir negando lo evidente: has cambiado mi vida, y sé que no querré a nadie como te quiero a ti. Lo sé, lo sé porque lo siento, y porque jamás lo he dudado. Porque cuando estoy contigo tengo la sensación de que todo lo que he hecho en la vida ha sido única y exclusivamente para llegar a estar en ese justo instante a tu lado. No sé ni siquiera como expresarlo, pero es que lo has cambiado todo. Y me niego a negarlo, a ser una de esas personas que cuando se hacen viejas se arrepienten de no haber pronunciado un te quiero a tiempo, uno de esos verdaderamente importantes, de los que marcan, de los que determinan el curso de tu vida. Quiero estar a tu lado todos los dias de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario