lunes, 30 de enero de 2012

Que se me desbordan las pupilas cada vez que te veo.



Te veo,a todas horas tengo la sensación de que me voy a dar la vuelta y allí estarás tú.Que me vas a decir que deje de girarme así,que parezco tonta.Que entonces te reirás y al mirarme a los ojos harás que me sienta la única que te aporta esa felicidad en tu vida.Que en el momento en que peor me sienta,vendrás por detrás y te dedicarás a pincharme,a hacerme cosquillas.A convertir un día malo en sonrisas sin ton ni son.Que luego caminaremos juntos,tú no perderás esa cadencia que hace que te reconozca a lo lejos y el resto de tus gestos quiero que sigan  ahí.Que volveré a decir las palabras adecuadas en el instante adecuado y tú creerás que te he leído la mente.Pero nada más lejos de la realidad.Simplemente se trata de eso,de conocerte a la perfección,de comprenderte a la perfección;de saber leer en tus ojos como si fueran un libro abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario