sábado, 28 de enero de 2012

Dame más, Quiero más.

Quiero más... qué será que cuando te pruebo nada me puede ya parar, que ya no sólo quiero un beso sino que quiero un millón más.
Qué será que un roce en mi piel de tus labios hacen que necesite tener por siempre contacto contigo, provocando el deseo de apretarte fuerte o morder esas palabras que entre beso y beso se dicen para sentirlas muy dentro...
Qué será que comer tus susurros nunca me empachan pero me llenan de sentimientos lascivos, de incontrolados suspiros, de movimientos sensuales que tan sólo buscan el momento perfecto en donde poder arañar cada segundo para hacerlo eterno.
Qué será que tus besos tanto me pueden mover por dentro... que adicta a ellos me convierto cada vez que los pruebo, qué será que me gusta besarte, el humedecer tu boca hasta el punto de conseguir erizarte y hacerte caer en mi embrujo, pues una vez que empiece desearás que no te suelte, que no me vaya hasta que consiga sacarte el último de tus alientos y cuando esto ocurra... cuando estes a punto de desfallecer por ello, serás tú el que suavemente al oído me diga... "Quiero más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario