miércoles, 18 de enero de 2012

quíєrσ sєr cαdα unσ dє tus ínstαntєs.



Hoy te vengo a susurrar lo que haría yo por ti, por tu sangre y tus adentros, y no serian monumentos pues yo no se esculpir como el agua o como el viento.
Yo pasaria todo el invierno sin el calor de mi infierno, desnudita y a tu vera,y buscaria la manera de tejer sobre tu piel, en enero, primaveras. Y montaria una escalera que me llevara hasta el cielo a robar un par de estrellas, para que me alumbren tu cuerpo y escribir humedos versos con la tinta de mi lengua.
Y me haría zahori para en yermos desiertos rastrear manantiales, de esos que duermen despiertos,esperando oir tus huesos para hacerse fluviales.
Y domaria los mares para que en ellos nades desnudo y risueño,y si los dioses se empeñan en traer tempestades, atranco la puerta.
Si tienes calor, te fabrico abanicos con hojas de menta, que si se acerca el sol, bajito le grito que no se molesta. Y si quieres dormir a mis latidos les pido que no hagan ruido, y si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar, y si quieres sentir, te vuelvo a rozar, y si quieres llorar, te hago reir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario