miércoles, 18 de enero de 2012

Cada dia es más grande y más perfecto.



Lo sé, suena a tópico todo esto, pero esas malditas mariposas no paran de revolotear por mi estómago cuando te veo. Mi boca se vuelve inmóvil al verte y no me deja pronunciar ni un simple 'Buenos días, mi amor'. Es algo extraño, porque llevo compartidos miles de momentos contigo, pero nunca llegaré a acostumbrarme a ver esos andares que tienes, ni a sentir tus manos deslizándose por mi espalda, ni sentir tus besos por mi cuello, ni sentir el calor de tu cuerpo en mi cama,porque cada vez que siento todo eso, es como si fuera la primera vez... Y ¿sabes qué? A mí no me hace falta que me toque el gordo de la lotería de la navidad, porque, el simple hecho de que te cruzaras por mi camino a sido el regalo más grande. Cualquier lotería a tu lado es calderilla. Y te juro, que viviré toda esta historia con la misma intensidad que hasta ahora,y por ello voy a reventar todos los índices de la felicidad. Te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario