martes, 31 de enero de 2012

Que a mi no me tiemblan las piernas cuando te veo,que a mi me tiembla el mundo entero, la Via Lactea, mil galaxias y todo el puto cosmos.



Yo sé por qué, definitivamente,eres tú el amor de mi vida, el hombre de mi vida, mi principe azul, mi pequeño, mi niño, mi vida, mi luz y el lucero que guía mi camino, mi amor, mi corazó,definitivamente TÚ.
.Porque cuando me haces reír,me siento tan rebosante de alegría que abrazaría a mi peor enemigo.
.Porque cuando me llamas idiota y te brillan los ojos,se me olvida que el resto del mundo sigue ahí.
.Porque cuando me haces darme cuenta de que para ti, a base de idas y venidas, me he convertido en alguien importante en tu vida, siento que lo esto siempre ha valido y valdrá la pena.
.Porque podría hacer una colección con las diferentes formas de mirar que tienes.
.Porque me he acostumbrado al tono exacto de tu piel, a cómo suena tu voz cuando me echas de menos.
.Porque me he hecho tan dependiente de ti, que me resulta doloroso pensar no poder sentir tu olor algún día.
Pero quizás, solo quizás, me he rebelado contra este cómo a causa de que estos porqué pierden fuelle, ya que,en realidad, todos se quedan insifnificantes frente a éste último:.

 Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario