jueves, 26 de enero de 2012

I can read your mind.

Somos felices con las cosas mas simples que tenemos, valoramos esas cosas tan sencillas, que cualquier otra persona podria pasar por alto; Solo necesitamos amor, nos necesitamos.
Es tan facil hacerte sonreir, sé exactamente que te gusta y en que momento las querés, las palabras entre nosotros ya no son necesarias, estan de mas.
Eres feliz simplemente con unas caricias en el pelo, mientras te acaricio despacito; eres feliz mientras tenga una mano encima tuyo, sea acariciandote la cara o masajeandote la espalda. Te duermes con una sonrisa cuando te hago mimos, y me haces ruiditos para que no te deje de acariciar.
Te brillan los ojitos cuando me rio mucho de tus vaciles tontos, con tus originalidades y tus arranques graciosos, me haces reír como nadie.
Te encanta hacerme cosquillas hasta tirarme de la cama, te ries a carcajadas como un loco sabiendo que siempre vas a ganar tú, sigues dandome la feliz hasta hacerme llorar de felicidad, esa que siempre termina con un gran abrazo y cuando me distraigo, me agarras de nuevo para hacerme mas cosquillas todavía.
El corazón me late muy rápido cuando me das un abrazo, me haces volar.
Soy feliz con cosas tan simples como agarrarme la mano solamente para sentirme mas cerca, caminar de la mano hasta para ir de la habitación a la cocina, somos felices con un abrazo inesperado o un beso sorpresivo.
Somos como dos imanes, no podemos estar separados, no podemos estar sin agarrarnos todo el tiempo, siempre tenemos una mano encima como sea, para sentirnos que estamos ahí.
Me siento feliz cuidándote,y teniendo la certeza y seguridad de que me siento protegida asi contigo.
Haciendo cosas mínimas, que para nosotros dos son gigantes; Una simple demostración de afecto, para nosotros,inmenso.
Sonries cada vez que te sonrio, te busco con la mirada cada vez que te alejas unos metros.
Nuestra relación está llena de estas cosas tan sencillas, que hacen que esta historia sea grande, muy grande.
Me enseñas a ver mas allá de la simpleza, me cambias la forma de ver la vida, seria capaz de jurar que el mundo como lo veo hoy, no era el mismo que veia antes, porque el cielo ahora es mas grande y las estrellas brillan más. Me enseñaste de mi vida, más de lo que creia saber, me mostraste un mundo nuevo y una vida llena de color.
Me enseñaste a vivir de este modo, me mostraste que el mundo es mas bonito, cuando estoy contigo.
Amo tu sonrisa; Te amo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario