martes, 17 de enero de 2012

No sabes lo que siento cuando te hago sonreír.





Hola mi amor,
Quería contarte de alguna manera todo éso que a veces no me atrevo a decirte, todo lo que se me pasa por la cabeza, todo lo que no entiendes, todo lo que no sabes, todo lo que te imaginas y todo lo que no.
Empecemos por el primer día, me temblaron incluso las piernas al verte aparecer, pero hay algo que no sabes, sabía que aparecerías, lo sabia, pero no quise decirte nada, sabía que el hombre de mi vida aparecería, y tú lo hiciste cuando consideraba todo perdido, y lo hiciste de forma tan mágica, con aquellos fuegos artificiales ya encendiste un chispa, una gran llama en mi, de amor por ti.
Supongo que para aquel entonces no te conocía lo suficiente como para saber que consigues todo aquello que te propones, y que te son indiferentes los medios que tengas que llevar a cabo. En fin, desde ese día no ha habido uno sólo en el que no oiga tú voz. Y eso me calma. Me calma porque cuando veo en la pantalla del móvil que me llmas, sonrío, y no se porque siempre que cojo digo "¿si?", cuando se perfectamente quien eres, se que eres tú, el de siempre, pero supongo que no me gusta hacerte saber, que llevaba horas esperando esa llamada, asique decido hacerme la loca.
Sé que lo has notado alguna vez, éso de que me pongo nerviosa si te acercas. De lo que igual no te has dado cuenta es de que en esos momentos no paro de hablar. Y no lo hago porque tengo miedo, tengo miedo de que te des cuenta de que la situación empieza a apoderarse de mi, no quiero mostrarte mi debilidad ni que se me escapa de las manos. Y es que esto es tan grande que se me escapa, esta fuera de mi alcance. Y supongo que es eso lo que me asusta, que es la priemra vez en mi vida que no lo tengo todo bajo control. Que no miro la hora del reloj, que no cuento los días, y yo no se si te habras dado cuenta o no, pero quiero que seas tú, el que me haga crecer, el que me vea llorar de alegria , el que me enseñe a rerime de las penas, el que me haga gritar , bailar, disfrutar, en fin todas esas cosas que has logrado hasta ahora. Quiero que seas la persona con la que comparta todo.
Sé que juntos somos invencibles, y podremos derrotar todo aquello que se nos ponga por medio.Te quiero,nos queremos y a la vez nos esperamos, porque nos esperamos y nos apoyamos, por todo eso, y por mucho más que aun nos queda por descubrir, quiero tenerte siempre a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario