martes, 31 de enero de 2012

Somos imparables,gigantes,tan brillantes que los vamos a dejar a todos ciegos.





Era perfecto y atípico, había declaraciones de amor eterno con una letra impecable. 
Eramos un desorden andante, puro desenfreno, la magía de sus dedos por mi espalda.
Iba más alla de todo lo que hayas sentido, incluso si lo juntarás. Me falta el aire siempre que estamos cerca, y cuando nos juntamos era algo tan increible, rompedor que no me lo creía hasta que no me quedé enganchada a sus pupilas y veía que lo tenía ahí.Al alcanze de mis manos, delante de mí. 
Porque está por encima de la ciencia, cuando nos ibamos de la mano, y escapamos del mundo como fugitivos,y me come a besos y siempre me quedo con hambre de sus labios.Rompemos todo cuando pasamos, fundimos el Sol, el mundo se nos quedaba pequeño cuando estamos juntos.
La constelación que forman los lunares de su espalda y la sonrisa que reserva para cuando me pone tonta, son lo mejor de mí,aunque sean de él. Es un salto al vacío, pura adrenalina, sentir como caes y caes mientra él te besa y que no te importe nada.
Cuando te agarra para tenerte cerca y sólo cerca no es suficiente.Era como.. como amor.En estado puro, brutal. Arrollador. Letal. De una forma casi lunática.Como cuando quieres hasta explotar,hasta reventar,hasta desaparecer y acabar con todos para estar solos, cerrar los ojos y al abrirlos,él sonriendote. Y todo esta bien. Porque cuando cierro los ojos y al abrirlos sigue esperando por mí, para volver a empezar, no lo entiendes pero.. no hay nada mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario