miércoles, 14 de marzo de 2012

te quiero,te amo,te adoro,te añoro,te siento,te pienso,que eres mi tesoro




Te invito a subir al cielo y a que nunca dejar que bajes y es que no se que pudo ser si fue casualidad o destino si rosa o clavel, clave en papel aquello que sentimos.
Quisiera parar el tiempo y detenerlo entre tus manos, coincidir entre dos sueños, ver el mundo que pintamos y en calma mi alma dirá que hoy mi corazón son tiras que me envuelven de felicidad mientras tu suspiras.
Quiero decirte que te vi, me enamoré y que por ti lloré, arriesgue, perdí, caí, tú me ayudaste y me levantasté. Solo unos ojos que brillan salen de un corazón sincero y te dedico este texto y un te quiero. Gracias a ti soy la persona que soy. Ya siempre es primavera volví a ver amanecer y sonreí, ¿qué esperas? si la pasión de amarnos no tiene fin alguno. Presumo como el humo y con un beso tuyo me consumo.
A veces pasa que sin darte cuenta un ángel te toca despierta, el destino acierta y en tu corazón se desboca poesía, pasa a ser todo, cuando alguien te mira sonreirás de todos modos, si cuando él pasa tu suspiras y es que aunque seamos tan distintos el amor nos hace iguales ¿cuáles de los sueños que hoy pinto nos hace más reales?
Tú eres el que me hace suspirar tantas veces tus besos apagan mi sed y en tu mirada me reflejo, muero sin aire como un pez, cuando siento que estas lejos siento un vacío que nada hace llenarlo.
Creo en ti, me importas tú y quiero que estés a mi lado. Esto es para ti por todo aquello que me has dado, hemos escrito el principio de nuestras vidas con solo pequeños detalles. Desde el primer día he guardado para ti un segundo eterno entre mis manos por si algún día quieres usarlo mientras nos besamos y es que he escrito estas
líneas pensando en ti mirando al cielo y al final no supe que poner y acabé con un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario