lunes, 26 de marzo de 2012

Quiero ser tu sueño.


Podría acostumbrarme a amanecer a tu lado, a que te dejes los platos sin fregar encima de la mesa, a darte besos y besos. También a llevarte de la mano e irme contigo a cenar a un Kebap, todos los días que quisieras durante la semana, y que no me importe que comas de mi plato, porque yo no me lo acabo nunca. Escribirte cartas y que tú te rías de mis celos. Ver películas buenísimas y ver películas malas,a hacerte fotos mientras duermes, y salir contigo por el día y por la noche. Podría acostumbrarme a reírme de tus chistes y desearte por la mañana recién despertado, y mientras tanto darte besos en la espalda y acariciar tu piel. Decirte cuánto me gusta tu pelo, tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tu cuello, tu pecho, tus musculitos, tu cuerpo… Podría acostumbrarme a dormir destapada porque me quitas las sábanas, y te echas encima de mí a mitad de la noche para hacerme el amor. O quedarme dormida antes que tú y que te quedes mirándome toda la noche. Preocuparme, e incluso enfadarme cuando llegas tarde, y asombrarme cuando te adelantas y llegas antes que yo. Estar triste cuando me equivoque y feliz cuando me perdones. Mirar tus fotos y desear haberte conocido desde siempre, sentir tu voz en mis oídos, sentir tu piel contra mi piel. Tener mucho miedo cuando te enfades y abrazarte cuando estés ansioso y abrazarte más cuando sufras. Desearte sólo con olerte, babear sobre tu pecho y envolverte toda la noche. Y sentir frío cuando me quites la manta y sentir calor cuando no lo hagas, derretirme cuando sonrías. Desintegrarme cuando rías, aceptarte tal como eres, y tú aceptarme a mí. Tener un sentimiento tan profundo que no encuentra palabras. Retenerte en mi cama cuando te tengas que ir y llorar como un bebé cuando finalmente te vayas.Y caminar por toda la ciudad pensando que sin ti está vacía y querer todo lo que quieres. Saber que contigo estoy a salvo y contarte de mí misma lo peor e intentar darte lo mejor. Pero lo que no podría soportar, es no tener todas éstas cosas que hacen que lo nuestro sea tan sumamente especial y lo más importante, no podría soportar no tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario