martes, 17 de abril de 2012

Quiero ser tu firmamento.

Desde el primer día me prometiste ser el creador de mis sonrisas en los días de invierno, prometiste que serías mi compañero de bailes bajo la lluvia y el que me llevaría de vez en cuando a cenar. Me dices que a mi lado vuelass tan alto, que el cielo dejo de ser tu meta. Me recuerdas una y otra vez que no se te ocurre un mejor paraje que mi piel, y que cada noche sueñas con una de mis caricias. Me prometiste, desde aquel uno de noviembre, que siempre serías mío y que yo siempre seré tuya. Tus palabras hacen que mi mente se dispare, y aunque te lo niegue a mi mente eso le encanta. Me prometiste que serías tú lo primero que vería cada despertar y que cuando llegará la noche tu abrazo me haría olvidar mi miedo a la oscuridad. Me prometiste que jamás conoceríamos la rutina, y que la vida juntos sería de otro color, que nunca nos rendiremos, que lo nuestro vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario