sábado, 14 de abril de 2012

Eres la mayor de mis virtudes.



Que me haces sentir especial, con un gesto, con una simple mirada, o con la sonrisa que se te escapa cuando te hablan de mi. Porque hay ciertas cosas que no puedes fingir, con el corazón no me puedes mentir, y eso es lo más bonito. Que tú eres la mayor de mis virtudes. Que a pesar de todo nunca podré alejarme, que estás aquí, allí, incluso donde no te veo. Que nadie nunca me marcó como tú. Que me escuchas sin que hable, me entiendes al mirarme, me lees, me conoces, me tienes calada, y eso nunca me pasó con nadie. Que no hay noche en la que no te piense y fantaseé con lo mucho que me gustaría envejecer a tu lado. Que nunca pensé en el futuro, hasta que apareciste, y supe que quería pasarlo contigo. Que quiero tener el valor de poder decirte algún día todo esto, y que te quiero a ti, y a todo lo que conllevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario