sábado, 14 de abril de 2012

Que las farolas de mi balcón alumbren tu mirada.



Sólo deseo abrir la puerta y que me empotres contra esta, girar hasta llegar a la mesa y que me tumbes sobre ella, que me arranques la medias y me busques la lengua. Que me cojas en volandas hasta que me lleves a la cama, chocarnos con el espejo y que frotes mi espalda. Que me tumbes y se desgarren las sabanas. Que suenen las alarmas de un coche a lo lejos y nos sirva de música celestial para seguir el ritmo. Que me tires del pelo, arañarte la espalda, que me muerdas el cuello y jadear una palabra. Rodar hasta la otra cama y deshacernos de los peluches y el pijama. Que las farolas de mi balcón alumbren tu mirada y me quede perdida en ti, unos segundos, en los que tú me deseas más que a nada. Acabar sin articular palabra.Achucharte y que me abraces la espalda. Así hasta la madrugada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario