martes, 25 de septiembre de 2012

DURMIENDO SIN TI,SOÑANDO CONTIGO



Se despierta. Poco a poco. Va abriendo los ojos, y mira a su alrededor. Sonríe, me sonríe. Subo la persiana, y como un repelente del sol se tapa la cara con las sábanas y veo como nuestra almohada es lanzada a mi cara. Se ríe, y me dice que vuelva a la cama. Me besa. Tiernamente, notándose el amor en cada beso. En cada simple beso que para mí son un mundo.
Ya no me deja salir de la cama; me abraza, se tira encima mío. Cualquier cosa para no dejarme ir. Como le gusta jugar...
Se vuelve a reír, me sonríe y me dice, ¡hoy te toca a ti hacerme el desayuno!
En verdad la toca hoy a ella, pero me da igual. Yo quiero hacérselo hoy, y todos los días de mi vida. JAMÁS me hartaré de esta rutina; de verla al lado mía cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario