martes, 3 de julio de 2012

Tú, mi super héroe




Siempre me dijeron que no existían los super héroes, ni los poderes, y que no se podía tocar el cielo con los dedos. Que equivocados estaban todos. No sabían que existías tú, mi héroe, el que lucha con un 'te quiero' contra todas mis lágrimas. Tú, él mismo que tiene el poder de  mirarme y hacerme temblar, de sacar mis mejores sonrisas, pero también el que es capaz de hacerme enfadar como nadie aunque luego tenga un mar de caricias para tranquilizarme. Y, ¿qué tontería es esa de que no se puede tocar el cielo? Eso es porque no han rozado tu boca y nunca han sentido el calor de tus abrazos, ni de tu cuerpo, por eso no han podido tocar nunca el cielo con la gema de los dedos. Tendremos que crear una nueva historia, para que los niños y niñas aprendan desde pequeños que las princesas y los príncipes pueden tener un final feliz, que no hacen falta cohetes para llegar al cielo y que el mejor poder, es saber sacar una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario