lunes, 9 de julio de 2012

el mayor trofeo o tesoro que me podrían otorgar... tu sonrisa.


Creo que estoy atrapada, en un sueño irreal, en una caja de cartón, en tus mentiras mal contadas, en mis errores pasados. Me siento perdida en una gran ciudad, me siento como un monstruo y lo único que busco es tu mano, para que me saque de aquí...veo oscuridad, una zapatilla rota y un letrero enorme que dice "No le importas", no sé que es peor, verlo ahí, creerlo o pensar que es una mentira. Empiezo a caminar hacia el frente, derepente veo otro letrero con letras brillantes "Estas loca, haz lo que sientes !"  abro los ojos y todo esta tal y como lo dejé,  me saco los cascos y te veo ahí, erguido tan indiferente como siempre, mirando de reojo...  te miro y esbozo una sonrisa que se dibuja en mi rostro de par en par... me pongo los cascos y estoy en otro lugar, totalmente diferente al anterior... pero siempre terminan todos igual, me quedo pensando en ti y en tu presencia estúpida que me vuelve loca.
Me siento como un rara, pero no por lo perdida que estoy sino porque soy una idiota que espera a que te dignes a dar vuelta y me devuelvas lo más simple, el mayor trofeo o tesoro que me podrían otorgar... tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario